jueves, 1 de marzo de 2012

REALIZA TU ÁRBOL GENEALÓGICO

El 16 de marzo del año 2012 el municipio de Subachoque cumple 238 de fundación, una fecha especial para conocer nuestro linaje. Por eso la Biblioteca Pública Municipal convoca a toda la comunidad a participar en la realización del Arbol Genealógico. La actividad busca unir a las familiar subachoqueñas en la construcción de su historia familiar. Animate a conocer de donde vienes, preguntale a tu papá sobre tus antepasados y empieza tu árbol familiar. 

1 comentario:

  1. Me podrian informar la direccion de la Biblioteca y el teléfono?.
    Estoy planeando ir a Colombia en Mayo del 2013 a continuar con mi investigacion genealógica y me gustaria recibir información sobre el evento que llevaron a cabo el pasado Marzo.
    Tengo muchos ancestros de Subachoque, Facatativa y Tenjo

    ResponderEliminar